lunes, 17 de noviembre de 2008

PRESENTACION

Desde siempre hemos querido saber de donde venimos, quienes somos, hacia donde caminamos y vamos. ¿Es que el mundo que nos rodea y vivimos cada día está confeccionado para hacernos la vida un poco más dificil a cada instante?. ¿Es que el mundo que nos rodea y vivimos cada día no entiende que necesitamos otra forma de jugar a este juego llamado vida?. ¿Quién es responsable de todo esto?, ¿DIOS?, ¿TÚ?, ¿YO?. Yo me conozco, puede que a tí también te conozca y que tú me conozcas, pero ¿conocemos a Dios?, ¿sabemos quién Es realmente?, ¿Es una forma invisible con un poder infinito y nos mira impasible mientras nos destruimos unos a los otros?, o acaso ¿Es un señor entrado en edad, con túnica blanca y barba blanca, con voz grave, sentado en un gran trono, desde donde nos observa con una taza de café en su mano, y eligiendo quién hace bien y mal para después según nuestros actos tengamos un premio o ardamos en el infierno mientras dice -Esa persona ha pecado y se merece un gran castigo-?, y otra pregunta por cierto... ¿Y Él nos conoce a nosotros?..., claro, claro, muchos diremos -Hombre, si es Dios, ¿cuando Él no nos conozca...?-. Pues yo personalmente he empezado a conocerlo, y de eso se trata todo este "rollo" que estoy aquí soltando, les voy a contar, en pequeñas historia, pero con hechos que pueden ser reales y que algún día puede que lo vivamos o ya lo hemos vivido. Y sí, Dios existe, aquí el problema es que lo ignoramos como ignoramos una hormiga que pasa por nuestro lado...
Saludos y bienvenidos...

4 comentarios:

  1. Hola José Luis por fin te arrancaste, me alegra tanto, esta será una gran experiencia. ya ni me pregunto si hay dios o no. Yo se que formo parte del todo, y de momento eso me basta. Le llamemos dios, fuerza, energía, da igual el nombre. No deseo ni tengo nada que demostrar, simplemente creo.

    Besos, seguiré muy de cerca este blog, sé que me va a aportar muchas bellezas, lo sé.
    Je.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga, espero que te guste esta historia.

    ResponderEliminar
  3. Eso esta asegurado y tu lo sabes, "Me gusta esta historia" Creo que forma parte de ella.
    besos.
    je.

    ResponderEliminar